CÓMO LE ENVIAMOS SU PEDIDO

Su compra la entregará la empresa TIPSA (para la provincia de Sevilla) o INTEGRA2 (para envío fuera de la provincia de Sevilla) en el domicilio indicado en el pedido de jueves a sábado (excepto festivos).

Deberá de intentar haya alguien en el domicilio para recibir la entrega, pero en el caso de estar ausente en el momento de la entrega la AGENCIA de TRANSPORTES le dejará una tarjeta de con instrucciones para que se ponga en contacto con ellos y concertar una nueva entrega o le den instrucciones para recoger la misma.

Los pedidos se recepcionan todos los días y se hace el envío a partir del miércoles siguiente.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Las devoluciones de productos se realizarán en el caso de que el producto este deteriorado o en malas condiciones, para eso es necesario que una vez llega el repartidor a tu casa, compruebes que el pedido está en perfecto estado. Deben entregárselo perfectamente embalado y que el contenido debe ser el correcto.

Al tratarse de productos de alimentación las reclamaciones deben de realizarse en las primeras 4 horas de la llegada del pedido al domicilio. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Por eso, si ha recibido un pedido erróneo, o los productos se encuentran dañados o en malas condiciones, por favor, acepte nuestras disculpas; haga una fotografía del motivo por el que nos va a reclamar y póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 954641873 – 691556685. Le atenderemos e intentaremos resolver la incidencia lo antes y mejor posible, ya sea con sustitución de productos o reembolso del dinero.

De no estar satisfecho con el producto, realizaremos la devolución sin problema, pero deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución, es decir el coste del paquete desde tu casa hasta el domicilio de la tienda. La tienda online puede haber incluido como mejora en sus condiciones de venta que serán ellos, los vendedores, los que asumirán los gastos de la devolución, pero si no se dice nada, el coste es para el comprador.

QUÉ LE ABONAREMOS Y CUÁNDO

Nosotros le reingresaremos por el mismo sistema de pago el importe que pago en el momento de realizar su compra, tanto el precio del producto, como los impuestos y los gastos de entrega de esa compra. Es decir, como norma general, una devolución dentro del plazo solo le supondrá el coste del envío del producto desde su domicilio particular hasta el nuestro. Nada más.

OBRADOR ALJÁN EL GALLEGO, le hará el reingreso de lo pagado en los 14 días siguientes desde la recepción de la comunicación de devolución, si bien podrá retener esta cantidad hasta haber recibido efectivamente el producto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los clientes NO tendrán derecho a desistir la compra realizada salvo: «si se demuestra que los productos que han sido enviados están en mal estado» de acuerdo con lo establecido en al artículo 103, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales y particulares de cualquiera de los servicios de este portal, se rigen por la Ley Española. En caso de conflicto o reclamación con relación a esta web, las partes se someten, con renuncia a cualquier otro fuero, al arbitraje institucional de derecho de la Corte Española de Arbitraje, que se encarga de la designación del árbitro o árbitros y la administración del arbitraje, obligándose desde ahora al cumplimiento de la decisión arbitral.